» » Tour patrocinado por Kia: “Rizos on the Road”

Tour patrocinado por Kia: “Rizos on the Road”

posted in: KIA | 0

Source: AutomotorPro.com – Tour patrocinado por Kia: “Rizos on the Road”

Ha generado mucha especulativa el Tour patrocinado por Kia: “Rizos on the Road” 

por Enrique Kogan

 

Fotografías por Katerina Krjanina

 

Como parte de los esfuerzos de Kia Motors America (KMA), para alcanzar y conectarse con sus consumidores multiculturales en los Estados Unidos, Kia Latino, se asoció con “Rizos on the Road”, para una gira de seis ciudades con las influyentes blogeras, Ada Rojas de “All Things Ada”; Rocio Mora de “RisasRizos”, nominadas a los premios “Tecla”.

 

La gira comenzó en Miami, FL el 7 de abril de 2017. Desde su lanzamiento la gira se ha centrado en educar, empoderar y llevar la conciencia de la diversidad cultural en eventos hiper-locales en todo el país, con énfasis en las discusiones que rodean a la Afro-Latinidad.

 

La asociación de Kia con Rizos On The Road viene de sus esfuerzos continuos para expandir los esfuerzos de comunicaciones de marketing en español e inglés y las iniciativas para seguir creciendo la base de fans de la marca entre hispanos y afroamericanos.

 

Para involucrar a este grupo cada vez mayor de consumidores de manera auténtica e impactante, KMA desarrolló y lanzó mangos de medios sociales en español para Facebook e Instagram en los últimos meses del 2016, con una combinación de eventos, marketing digital y social, incluida la integración con Corporate Responsabilidad Social (RSE).

 

En el último año, Kia fue nominada para los premios “NAMAD / IHS Markit” de Liderazgo por el Volumen de la Diversidad, por el mayor aumento porcentual en las ventas de año a año a los afroamericanos, los nativos americanos y los minoritarios de las minorías.

 

Rocio y Ada ofrecerán un divertido e íntimo brunch para 75 invitados en Houston, Los Ángeles y Chicago, luego de grandes eventos de 150-200 invitados en Miami, Nueva Orleans y Nueva York.
“Rizos on the Road” ha generado interés por los Estados Unidos por su capacidad para unir a las mujeres Latinas en el espacio natural del cabello, con su orgulloso de ascendencia africana.

 

“Como New Orleanian, es un placer poder asociarse con una marca como Kia para llevar este tour a mi ciudad natal y conectarme, educar e inspirar a mi comunidad en línea al tiempo que alienta la discusión sobre Afro-Latinidad y cómo el cabello juega un papel importante en la identidad cultural “, dijo Rocio Mora.

 

El evento de Nueva Orleans se llevó a cabo el viernes, 12 de mayo de 7-10 pm en el New Orleans Jazz Market en Oretha Castle Haley Blvd. Hubo cortes de cabello en vivo, así como una discusión en vivo de Q & amp; A con NaturallyCurly.com, la red social líder para personas con cabello rizado, rizado y ondulado.

 

La discusión hará hincapié en la identidad cultural, afro-latinidad y abrazar sus raíces a través de la belleza y hablar rizo. Rizos On The Road también contará con un intercambio de productos para el cabello para los huéspedes interesados ​​en traer productos de pelo nuevos o utilizados con cuidado para intercambiar por otros que podrían funcionar mejor para su cabello.

 

En los eventos hay masajes de cuero cabelludo gratuitos, picaduras de luz y cócteles rizados, que estarán disponibles para los huéspedes del evento, para celebrar sus rizos.

 

Los asistentes recibirán bolsas de regalo llenas de los últimos productos para el cabello, de las principales marcas de cabello natural.

 

Para obtener más información y las últimas actualizaciones, visite: http://bit.ly/2nKHKOB .

 

Estas son las ciudades de los eventos:

 

12 de mayo: Nueva Orleans, La.

 

21 de mayo: Houston, TX

 

11 de junio: Los Angeles, Calif.

 

23 de julio: Chicago, Illinois.

 

Jueves 3 de agosto: Nueva York, N.Y.

 

2017 KIA Sorento SXL AWD

Source: AutomotorPro.com – Tour patrocinado por Kia: “Rizos on the Road”

Enrique Kogan
Follow Enrique Kogan:
El prestigioso y reconocido analista y escritor Enrique Kogan comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces no ha existido carrera de cualquier fórmula o país que no vea por televisión o asista personalmente. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria de autos en Estados Unidos, la cual vendió y sigue publicándose hoy en día. A partir de ahí comenzó a escribir para distintas publicaciones, siendo hoy el escritor numero uno de autos en español en Estados Unidos. Sus artículos aparecen en nuestro sitio, donde es analista principal del medio.
Comments are closed.