apple-carplay
Home » Noticias » Apple Carplay y Android Auto serán Ofrecidos en Todos Nuevos Modelos Ford

Apple Carplay y Android Auto serán Ofrecidos en Todos Nuevos Modelos Ford

posted in: Noticias 0

Apple Carplay y Android Auto serán ofrecidos en todos los nuevos modelos de Ford

Por Enrique Kogan

 

La tecnología sigue acercando más a los clientes de Ford, ya que la automotriz está ofreciendo Apple Carplay y Android Auto, a través de su línea completa de vehículos del 2017, incluyendo la pickup F-150 y el Ford Focus.

El Ford Escape, Fusión, Mustang y Explorer del 2017 ya están disponibles en los concesionarios de Ford con Apple carplay y Android auto, y para finales del año Ford agregará el sistema a la F-150, al Focus, al Edge y el nuevo Super Duty.

“Hemos desarrollado una nueva plataforma “Sync 3”  y hemos sido capaces de ofrecer rápidamente la tecnología a través de nuestros modelos”, dijo en un comunicado Chuck Gray, director global de ingeniería de sistemas eléctricos y electrónicos de Ford.

“Los clientes que están considerando un nuevo vehículo, ahora pueden elegir cualquier modelo 2017 de Ford, con el sistema Sync 3 y serán capaces de acceder a sus aplicaciones favoritas”, agrego Gray.

Como parte del esfuerzo de Ford para presentar, soluciones de movilidad convenientes y fáciles de usar, Sync 3 ofrecerá nuevos tipos de hardware y software para un rendimiento más rápido y más intuitivo y reconocimiento de voz más conversacional, para ayudar a las personas se conectan fácilmente a su teléfono inteligente y acceder a una variedad de características, incluyendo las llamadas de teléfono de manos libres y la navegación.

Las aplicaciones como Spotify, Pandora, Ford PASS, AccuWeather y servicios para los miembros AAA, se han añadido a través de “SYNC AppLink”.

Compatible con iPhone 5 y los modelos posteriores, carplay proporciona una forma simplificada de utilizar la interfaz de iPhone en la pantalla táctil de un vehículo, dando a los usuarios el acceso a los controles de voz Siri, así como de Apple Maps, de Apple Música, teléfono, mensajes, y una variedad de aplicaciones.

El Android auto está disponible en dispositivos con Android 5.0 o superior y entrega de manera similar mapas de Google y la música a la pantalla de un carro al tiempo que permite controles de voz para las llamadas telefónicas y los mensajes

Toda esta tecnología no sólo proporciona un alto nivel de comodidad, sino también aumenta la seguridad, al eliminar la necesidad de andar a tientas con un teléfono u otro dispositivo durante la conducción.

Follow Enrique Kogan:
Enrique Kogan comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces no ha existido carrera de cualquier fórmula o país que no vea por televisión o a la que asista personalmente. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Produjo auto shows y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy escribe noticias de autos a diario, y hace reviews semanales de nuevos automóviles.

Leave a Reply