transit-family
Home » Noticias » Grandes Familias están Empezando a Adoptar el Ford Transit en vez de Minivan

Grandes Familias están Empezando a Adoptar el Ford Transit en vez de Minivan

posted in: Noticias 0

Las grandes familias están empezando a adoptar el Ford Transit en vez de los minivan

Por Enrique Kogan

 

El minivan ha sido por décadas el vehículo ideal para las grande familias, pero con la llegada de los SUV’s más versátiles y eficientes, las ventas de estos populares vehiculos han decaído.

Diseñado principalmente para la seguridad y comodidad del pasajero, con tres filas de asientos para adultos y niños, el acceso a través de grandes puertas correderas, y el manejo tipo sedán, el minivan tuvo una época exitosa, pero con la llegada de los SUV’s sus popularidad ha caído, hasta algunas automotrices lo han descontinuado.

Hoy las grandes familias buscan el vehículo que más les convenga, y un número creciente de familias están recurriendo al nuevo Ford Transit, en lugar de los minivans.
Han sido tantas las numerosas familias que se han inclinado por el Ford Transit, que estas ayudaron a impulsar un aumento del 30 por ciento año tras año. en las ventas de este tipo de modelos para muchos pasajeros.

Tan fuerte han sido las ventas, que estas medianas furgonetas de tránsito, que durante la primera mitad del 2016, se vendieron más que todos los demás minivans en los Estados Unidos,

Ejemplos como la familia Matt y Beth Hoyt de New Richmond, Ohio, explicaron a los medios que fue lo que les convenció para reemplazar su viejo minivan con una nueva furgoneta Ford Transit de tamaño completo.

“Las características que pareja más ha destacado es la excelente la visibilidad que tiene el conductor, la capacidad de mantenerse en pie dentro del vehículo, por si alguno de sus cinco hijos necesitan atención, un pasillo que les permite caminar hasta la última fila, un montón de espacio de almacenamiento, un piso de vinil de fácil limpieza, un potente motor V6  de 3.7 litros con una economía de combustible de 14 mpg en ciudad y 18 mpg en carretera, y las buenas características de seguridad, incluyendo airbags laterales de cortina”.

Ford Transit, viene con asientos para ocho, 10, 12 o 15 pasajeros, algo ideal para grandes familias, donde pueden juntar a sus hijos y nietos en un solo vehículo.

El transit es la camioneta de mayor venta en los Estados Unidos, y está disponible como una camioneta de carga o con asientos pasajeros, y hasta se puede pedir con todo lujo para viajar porto el país con comodidad.

Esta camioneta es muy flexible, ya que se puede pedir con una selección de tres alturas de techo, dos distancias entre ejes, tres longitudes de carrocería y tres motores, para un total de 64 configuraciones, que salen de la planta de montaje en Kansas City.

Salió al mercado en el 2015, y a sólo seis meses después de que salió a la venta, el Transit se colocó como líder absoluto de su categoría.

Follow Enrique Kogan:
Enrique Kogan comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces no ha existido carrera de cualquier fórmula o país que no vea por televisión o a la que asista personalmente. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Produjo auto shows y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy escribe noticias de autos a diario, y hace reviews semanales de nuevos automóviles.

Leave a Reply