mitsubishi-montero
Home » Noticias » Mitsubishi Quiere Reactivar Ventas con Nuevos Motores Turbos

Mitsubishi Quiere Reactivar Ventas con Nuevos Motores Turbos

posted in: Noticias 0

Mitsubishi quiere reactivar sus ventas con nuevos motores turbos

Por Enrique Kogan

Mitsubishi puede vender sólo 100.000 vehículos por año en los Estados Unidos, pero la automotriz Nipona quiere regresar a su época dorada del principio de los 90, donde las ventas sobrepasaron las 250.000, mientras el Caribe y Centroamérica lo tenían como líder de las marcas extranjeras.

 

Para volver a las épocas doradas, la automotriz de los diamantes, presentará nuevos modelos, con nuevos motores turbo.

 

Mitsubishi, fue uno de los primeros en los años 1980 y 1990 que trajo motores turbos, y piensa que volver a estos motores lo ayudará a su reestructuración.

 

Los ejecutivos de la automotriz y los distribuidores de Estados Unidos, saben que el país es el mayor mercado de Mitsubishi y sigue siendo rentable, por lo que es un lugar ideal para reinvertir en él.

En la reunión de la marca durante la convención de la” National Automobile Dealers Association “(NADA), los ejecutivos de Mitsubishi dijeron a sus distribuidores estadounidenses, que los motores con turbocompresor están en camino a los Estados Unidos, comenzando con uno de 1,5 litros programado para ser lanzado en un nuevo SUV de tamaño mediano en el 2018.

 

La automotriz no ha dado a conocer el nuevo modelo a la prensa, pero los distribuidores que asistieron a la reunión, dijeron que Mitsubishi mostró imágenes del nuevo SUV, que estará entre la nueva generación Outlander y el Outlander Sport.

 

Mitsubishi también presentó a los distribuidores, imágenes de los nuevos paquetes de equipamiento deportivo ‘SAM”, para el Mirage, Mirage y G4 líneas Outlander Sport.

 

Además, los ejecutivos de Mitsubishi dijeron que la compañía está considerando un motor de 1.1 litros turbo para la próxima generación del Mirage y Mirage G4, además de un motor turbo más grande para la próxima generación del Outlander de tres filas de asientos. Esos nuevos modelos están programados para salir al mercado alrededor de 2019.

 

El vicepresidente de Mitsubishi, Don Swearingen dijo en la conferencia, que se necesita un nuevo motor turbo para mover el Outlander, a medida que las normas de economía de combustible se vuelven más estrictas.

 

Swearingen dijo a los distribuidores que la automotriz tiene previsto aumentar su presupuesto de marketing para el 2016 e instó a los concesionarios impulsar su publicidad local y regional.

 

Mitsubishi tiene un alto porcentaje de penetración en el mercado Hispano, con más del 20% de sus vehículos dirigidos a este grupo étnico.

 

Follow Enrique Kogan:
Enrique Kogan comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces no ha existido carrera de cualquier fórmula o país que no vea por televisión o a la que asista personalmente. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Produjo auto shows y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy escribe noticias de autos a diario, y hace reviews semanales de nuevos automóviles.

Leave a Reply